Disfruta de nuevo de tus recuerdos favoritos de manera creativa y personalizada con un álbum de recortes que hiciste tú mismo. Reúne algunas fotografías impresas, insumos para artesanías, manualidades, y objetos de recuerdo relevantes para tu tema (flores secas, talones de pasaje, tarjetas postales, tarjetas de identificación, recibos, baratijas, etc.).
Elige un tema
¡Tu tema puede ser cualquier cosa, así que desata tu creatividad! Por ejemplo, tu tema puede ser por temporada, un resumen del año, los mejores amigos desde la secundaria, un viaje a Europa, etc.).
Imagen perfecta
Selecciona fotos que coincidirán con el tema de tu álbum de recortes.
Decidir qué fotos incluirá puede ser algo difícil pero divertido y debes darte suficiente tiempo para revisarlas varias veces, organizarlas y volverlas a organizar hasta que el diseño se vea perfecto.
Muestra tu lado ingenioso
Necesitarás las herramientas correctas para que tu obra maestra se haga realidad.
Algunos favoritos de eficacia comprobada son: papel estampado, pegamento, tijeras, protectores de páginas y una variedad de adhesivos, para empezar.
Además, asegúrate de tener a mano tus bolígrafos de gel Paper Mate InkJoy para añadir diseños y decoraciones directamente en la página.
Diseño
Ahora estás listo para empezar a trabajar. Usando tus insumos e imágenes, empieza a hacer un álbum de recortes. Saca a relucir tu lado creativo y diviértete en el proceso y, cuando hayas terminado, asegúrate de mostrarle a todos tu trabajo terminado.
No olvides los toques finales, como calcomanías o mensajes escritos mensajes escritos (citas graciosas, bromas internas, o letras de canciones), lo que sea que consideres que captura el recuerdo a la perfección para ti.
¿Tienes un álbum de recortes que te enorgullezca? ¡Etiquétanos usando #PaperMate para una oportunidad de aparecer nuestras redes!