Regalos personalizados: ya que no existen dos niños iguales, los maestros se esfuerzan mucho por conocer a sus estudiantes. ¡Es hora de invertir los papeles! Pregunta a tus hijos acerca de sus maestros. Observa y obtén información de su participación en la escuela. Obtén la mayor cantidad de información que puedas acerca del educador. ¡Aprovecha lo que averiguaste y personaliza el regalo perfecto!
Tarjetas hechas a mano: es difícil equivocarse con tarjetas de felicitación detallistas y escritas a mano. Olvídate de los típicos mensajes cursis: escribe desde el corazón. Usa bolígrafos Paper Mate Flair para añadir toques de color y énfasis. Cuanto más personalizada sea la tarjeta, más inolvidable será para tu maestro. Esta también es una excelente oportunidad para compartir algunos recuerdos favoritos o enseñanzas claves del año escolar. ¡Colócalo todo en un sobre personalizado y muy bien decorado!
Insumos: aunque los maestros proporcionan listas de insumos al empezar el año, muchos terminan comprando insumos adicionales de su bolsillo. En este mes de reconocimiento a los maestros, ayuda a reabastecer el armario de recursos con algunos artículos favoritos. Los bolígrafos Paper Mate Flair siempre son una opción excelente, al igual que los bolígrafos de gel Paper Mate InkJoy. Combina los insumos con una tarjeta hecha a mano y un envoltorio personalizado para obtener el regalo perfecto.